Frizzé

Reglas de Convivencia

EN FRIZZÉ TENEMOS EL COMPROMISO DE PROMOVER EL CONSUMO RESPONSABLE DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS. POR ESO, TE PEDIMOS TU COLABORACIÓN CON EL CONTENIDO QUE COMPARTÍS EN ESTA COMUNIDAD, PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTARLO. ESPERAMOS QUE ENTIENDAS QUE NINGÚN COMENTARIO, FOTO, VIDEO O CUALQUIER OTRO TIPO DE PUBLICACIÓN DEBERÁ:

01

Relacionarse con o mostrar personas que sean o aparenten ser menores de edad asociadas con las bebidas alcohólicas.

02

Estar hecho por una persona menor de edad.

03

Alentar a personas menores de edad a comprar o consumir bebidas alcohólicas o ilegales, ni hacer referencias al consumo irresponsable o no moderado de las mismas.

04

Promover el consumo excesivo de bebidas alcohólicas ni condenar o criticar a aquellos usuarios que expresen abiertamente su voluntad de no consumir bebidas alcohólicas.

05

Retratar positivamente el consumo irresponsable ni asociar las bebidas alcohólicas con el manejo, la operación de cualquier tipo de maquinaria o la realización de cualquier actividad que pudiera resultar peligrosa.

06

Sugerir que las bebidas alcohólicas otorgan algún tipo de beneficio físico, psicológico, intelectual o que contribuyan al placer sexual.

07

Sugerir que las bebidas alcohólicas aumentan la confianza en vos mismo o sirven de ayuda para afrontar problemas individuales y/o sociales.

08

Enaltecer la graduación alcohólica o el efecto embriagador de una bebida alcohólica.

09

Vincular el consumo de bebidas alcohólicas a cualquier tipo de comportamiento ilegal, antisocial, peligroso, agresivo y/o de violencia.

NOTA IMPORTANTE: El contenido publicado por los fans en esta página no necesariamente refleja los puntos de vista u opiniones de FRIZZÉ. No somos responsables por el contenido de los enlaces que se encuentren en esta página a contenidos o páginas web de otras personas o sitios web. Nos reservamos el derecho de revisar todo lo publicado en nuestra fan page. Si tu publicación no cumple con las reglas que te mencionamos anteriormente y/o tienen contenidos ofensivos o contrarias a la moral y a las buenas costumbres, podrá ser removido.

CELEBRAR ESTÁ BUENÍSIMO PERO ACORDATE QUE La Félicité TAMBIÉN ES DISFRUTAR RESPONSABLEMENTE.

COPYRIGHT © 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.